Fue el 24 de julio del año 2017  que se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie «Verdades Ocultas», que se ha consagrado en su horario de emisión con altas cifras de rating. Por lo mismo, se trata de la producción dramática nacional más larga de la historia, y su fecha de término todavía no está definida.

Entre su elenco original está Rocío Toscano, quien da vida a Roxana Núñez, uno de los pocos personajes que han sobrevivido a todos los giros que ha dado la trama, marcada por varias muertes y tragedias.

Lee también: Esta es la enfermedad sin cura que padece Rafael en «Verdades Ocultas».

Sin embargo, Roxy ha mostrado un gran cambio desde los primeros capítulos, y así quedó en evidencia con la última publicación en la cuenta de Instagram de la actriz.

View this post on Instagram

Así era la Roxy hace más de un año y medio atrás. Una escolar del barrio Brasil de Stgo. Cuánto ha crecido este loco e insoportable pero lindo personaje jeje ✨🎬💕#verdadesocultas #laRoxy #teleserie #actriz #actress #lovemyjob #love @teleseries_mega 🌸

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on

Rocío compartió con sus seguidores una imagen donde aparece su personaje cuando todavía era «una escolar de Barrio Brasil de Santiago», obteniendo casi 60 mil ‘likes’ por parte de los cibernautas.

«Qué guapetona»; «Has evolucionado mucho. ¡Éxito!»; «En lo que termine la comedia vas a terminar jubilada jajajaja»; «Muy hermosa… Carita de ángel»; «De tipo pokemón a una guapa y sensual mujer @rociotoscanoactriz. Saludos» y «Te amo jajaja. Me metí tanto en la teleserie que me siento amiga de la Roxi y enemiga de la Javiera jajaja», son algunos de los comentarios que recibió la intérprete nacional.

A continuación, te invitamos a revisar parte de la evolución que ha tenido este personaje en «Verdades Ocultas»: