Luego de hacerse conocida en el reality “Doble Tentación”, de Mega, Ángela Duarte se alejó de la televisión para enfocarse 100% en sus estudios, pues actualmente cursa la carrera de Enfermería. Pero esto no ha sido impedimento para que la joven de 27 años siga en contacto con sus fans.

Lee también: Se enfureció: Cristóbal Álvarez respondió a vulgares comentarios en foto de Ángela Duarte.

A través de su cuenta de Instagram -donde suma 521 mil seguidores-, Ángela muestra su día a día, publicando imágenes de ella estudiando, o junto a su novio Cristóbal Álvarez. Además, comparte algunos momentos junto a Yuki, la nueva integrante de su familia.

Sin embargo, la jornada de este martes, la ex chica reality dio a conocer una mala noticia que recibió y que afecta directamente sus objetivos profesionales.

“Ando re bajoneada porque no pasé mi examen de grado”, escribió Ángela en su cuenta de Instagram, junto a un meme relacionado a la carrera que estudia.

De esta manera, y a pesar de que Duarte estudió durante largas jornadas y mostró a sus seguidores cómo se preparaba para esta importante prueba, finalmente reprobó y deberá nuevamente someterse a evaluación, pero durante el próximo mes de marzo.

Mala noticia por la que se vio muy afectada. Incluso, luego borró esta publicación, ya que recibió comentarios divididos. Por una parte algunos usuarios le brindaron su apoyo, mientras que por otro la cuestionaron, pues hubo un grupo de personas que aseguró que este examen no era difícil.