Es actor y comenzó su carrera en cine con películas muy taquilleras. Se mueve en el rango de los treinta años hacia arriba y se mantiene muy bien físicamente. Además, tiene su corazón dividido entre Chile y México.

Esas son las pistas que entregó esta mañana Suro Solar en el programa «Intrusos», apuntando al primer participante confirmado para el reality «Resistiré», que veremos por las pantallas de Mega este año, en colaboración con la cadena MTV.

Lee también: Angélica Sepúlveda participó en casting del nuevo reality de Mega.

El también llamado ‘mánager de los famosos’ hoy en día se desempeña en el panel del late «The LAO», del canal Vive, donde entrevistan a varios rostros de la farándula nacional. Por lo mismo, conoce varios datos respecto a lo que será el próximo encierro.

Pero antes de dar el nombre de este galán -quien debutará en el formato por primera vez-, Suro aprovechó de comentar dos nombres que sonaban fuerte como presuntas cartas para el reality, y que si bien mantuvieron conversaciones con la producción, no llegaron a un acuerdo económico para ingresar. Hablamos de la cubana Betsy Camino y del cabo de Carabineros Javier Muñoz.

Sin embargo, los panelistas del programa de farándula de La Red se mostraron entusiasmados al saber que Ariel Levy está listo para competir por el generoso premio que recibirá el ganador de «Resistiré». Esto porque el reality podría catapultar su popularidad en el país azteca, donde ya ha trabajado en algunas producciones, entre ellas la película «Hazlo como hombre», dirigida por Nicolás López.

¿Qué te parece que el actor incursione en el formato reality?