Este lunes debutó «Rojo en vacaciones», edición especial del programa buscatalentos de TVN, que busca entretener al público en sus casas durante el período estival, con diferentes concursos y atractivos premios. Los encargados de su animación son Maura Rivera y Rodrigo Díaz, quienes no han estado exentos de críticas por parte de los televidentes.

Lee también: Comentarios divididos dejó debut de Maura Rivera y Rodrigo Díaz como animadores de “Rojo en vacaciones”.

Incluso, muchos de los comentarios que han dejado estos primeros días de programa apuntan a que Yamna Lobos y Leandro Martínez debieron estar a cargo de conducir, pues tienen más espontaneidad y carisma. Tema al que ninguno se había referido hasta ahora, que la bailarina alzó la voz para hablar sobre sus ganas de haber asumido el rol.

En conversación con el programa «Intrusos», de La Red, la ex ‘cocotera’ reveló que no le ofrecieron animar «Rojo», a pesar de que ella cuenta con experiencia y que sí tuvo conversaciones con el equipo del programa.

«Me hubiese gustado animar ‘Rojo’, pero no me lo ofrecieron», primero dijo al espacio farandulero. Para luego agregar: «Tengo las capacidades para hacerlo bien. Solo me falta la oportunidad. A lo mejor no es mi oportunidad en este momento, es la de Maura».

Respecto al desafío de animar un programa, Yamna Lobos fue sincera en decir que «me gustaría que me vieran en otra faceta; yo no he animado antes un programa. Estuve como conductora en el cable en un programa de baile y otro de programación musical. Ha pasado harto tiempo y siento que sí tengo las capacidades para hacerlo bien», finalizó.

Cabe señalar que esta es una edición especial de verano, por lo que a partir de marzo, Álvaro Escobar nuevamente se hará cargo de «Rojo», donde comenzará la competencia de la tercera generación del espacio.

¿Te hubiese gustado ver a Yamna animando «Rojo»?