Este lunes debutó «Rojo en vacaciones», versión veraniega del programa busca talentos de TVN que contó con nuevos animadores: Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

Jornada en la que se presentó el nuevo formato el programa, donde dos equipos, el verde y el azul, se someterán a diversas pruebas, tanto de habilidad como de conocimientos, para ganar un atractivo premio: un paradisíaco viaje.

Pero esto no fue todo, ya que «Rojo en vacaciones» contó con el regreso de Katherine Orellana, cantante que durante esta temporada asumió el rol de jurado. Sin embargo, esta nueva apuesta dividió al público, específicamente por los animadores, quienes no fueron del gusto de todos.

Lee también: Fotos: Bailarina de “Rojo”, Chantal Gayoso, quiere ser reina de Viña.

A través de redes sociales, los seguidores del espacio dejaron sus reacciones, pero quien se llevó la mayoría de las críticas fue Maura Rivera, quien a opinión de algunas personas le falta espontaneidad.

Incluso, algunos se aventuraron en decir que la producción de «Rojo» debió haber apostado por otros rostros para conducir el programa, como es el caso de Yamna Lobos y Leandro Martínez.

Revisa algunos comentarios en Twitter a continuación:

¿Qué te pareció el debut como animadores de Maura Rivera y Rodrigo Díaz?