Pensó que su plan de venganza marchaba a la perfección. Tenía secuestrado a Tomasito, y esperaba que la policía atrapara a Agustina para que ella pasara el resto de sus días en la cárcel, arrepintiéndose por haberlo traicionado. Él escaparía con los cien millones de pesos que le pidió a Tomás como rescate, pero las cosas no salieron tan bien para Leonardo.

El villano de «Verdades Ocultas» se desbarrancó cuando estaba escapando, y aunque rescataron su cuerpo del río, quedó gravemente herido y fue a parar al hospital, donde el equipo médico señaló que tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

Lee también: Rocío Toscano recordó cómo lucía su personaje en “Verdades Ocultas” hace más de un año y medio.

Esto dejó a la deriva a su colaboradora, Eliana (Francisca Gavilán), quien lo visitó en el recinto hospitalario vestida como una monja, fingiendo que iba a orar por su recuperación, cuando en realidad quería saber qué pasaría con él, y también con el plan que tenían respecto al pequeño Tomasito, quien sigue a cargo de ella mientras todos piensan que está muerto.

Sin embargo, en el adelanto del capítulo de mañana, se ve que, tras ser desconectado del respirador mecánico, el personaje de Carlos Díaz abre los ojos y recupera la conciencia. 

Como era de esperar, esto desató una ola de reacciones en redes sociales, donde varios de los seguidores de la teleserie celebraron esta ‘milagrosa recuperación’, ya que extrañaban la presencia del villano en la historia.

Revisa a continuación algunos tuits: