Anteriormente te contamos sobre los supuestos ‘beneficios’ que Nicole Moreno tendría a la hora de visitar a su hijo Francisco Javier, de 16 años, en el centro del Sename de Graneros. Acusaciones que surgieron de otras madres, quienes aseguraron que la modelo lo veía en las mañanas, para así evitar encontrarse con otras personas en la tarde.

Situación que fue desmentida por el abogado de Luli, quien señaló que «no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes».

Lee también: Acusan a Luli de tener ‘beneficios’ en centro del Sename donde se encuentra su hijo: Esto respondió su abogado.

Pero este miércoles, la conductora de «Estilo Chic» sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir registros inéditos de su hijo, demostrando lo mucho que lo extraña y lo triste que está por la situación que atraviesa el menor.

Además, Luli agregó un mensaje: «Para los que dicen que no estuve con mi hijo en 3 días», refiriéndose a las acusaciones que luego surgieron contra ella, y que decían que no se preocupada del menor. Por esto, la modelo quiso compartir imágenes y videos con las fechas en las que estuvo junto a Francisco.