En una nota anterior, te contamos sobre la drástica decisión que tomó Angie Jibaja, ex chica reality que se internó en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones. Noticia que dio a conocer en sus redes sociales, donde aseguró: «Lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me quedan y por mis fans».

Tras esto, no se habían dado a conocer más detalles sobre su estado de salud, pero ahora su madre, Maggie Liza, rompió el silencio en una entrevista con el show peruano » Magaly Tv», espacio en el que contó que la crisis de su hija comenzó en Chile, cuando fue parte del reality «Doble Tentación», de Mega.

«Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día», reveló la mamá de Angie.

Luego, cuando le preguntaron a Maggie qué es lo que consume su hija, ella señaló que no se trata de drogas. «Alcohol sí toma. A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas. El tratamiento en que ella está no es por drogas, es por depresión», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que además reveló que Angie intentó suicidarse, pero afortunadamente llegó a tiempo y logró evitar que atentara contra su vida. Salud mental que tiene muy preocupada a Liza, pues señaló que la modelo tiene muy poco ánimo y ya no se preocupa de su aspecto, esto porque no quiere seguir viviendo.

«La veo bastante callada, no quiere hablar, solo quiere dormir. Me duele mucho verla donde está. Me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. La diferencia es que cuando estaba en la cárcel ella se arreglaba todos los días, cambiaba el color del cabello, me da la impresión de que quería sentirse bien. Sin embargo, acá veo que no quiere vivir», finalizó la madre de Jibaja.