Este no ha sido un buen comienzo de año para Angie Jibaja, quien ha estado en la polémica tras realizarse primero un criticado tatuaje en su cara, y luego publicar un potente descargo en sus redes sociales, asegurando que ‘odia a todos’, pues reveló que le quieren quitar la tuición de sus hijos menores, Janko y Gia (Lee aquí la nota).

Ahora, nuevamente impactó a sus seguidores, ya que esta vez tomó una drástica decisión: se internó en un centro de rehabilitación por su propia voluntad.

Todo comenzó tras la publicación de un video en el Instagram Stories de Angie, en donde le informó a sus fans lo que vendría para ella, revelando: «Lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me quedan y por mis fans” confesó.

La ex «Doble Tentación» se dejó ver camino hacia el recinto, despidiéndose de todos sus fanáticos: «Me despido por un tiempo, todo esto para mi mejoría. Yo sé que la gente que me quiere estará feliz de que lo haga».

Luego de esto, la peruana publicó una imagen en su cuenta, en la que se puede leer: «No se brilla sin oscuridad», al mismo tiempo que entregó detalles de su primer día internada en el centro, decisión con la cual espera mejorar su salud.

«Primer día… Solo quiero paz, amor, salud, trabajo, para poder estar al 100% para mis niños y para todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes. Los amo. Bless», redactó.

Cabe recordar que, en noviembre de 2017, Angie Jibaja fue internada en una clínica psiquiátrica, luego de que intentara suicidarse tras atravesar una fuerte depresión, episodio que fue acrecentado luego de su término con el colombiano Felipe Lasso.

View this post on Instagram

…… Primer día…. Solo quiero paz, amor, salud, trabajo, para poder estar al 100%para mis niños y para todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo. Bless

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on