Esta semana se estrenó por las pantallas de TVN la versión veraniega de su programa juvenil de talentos, el que ya coronó a sus ganadores de la primera y segunda temporada, quienes compiten en «Rojo en vacaciones» por atractivos premios.

Sin embargo, y aunque en redes sociales son muy populares, Maura Rivera y Rodrigo Díaz -exparticipantes de «Rojo Fama Contrafama» que fueron escogidos para animar durante estos dos meses- recibieron varias críticas, donde los televidentes apuntaron a que faltaba desplante escénico y dinamismo, pues ambos parecían muy maqueteados.

Lee también: Yamna Lobos se refirió a la animación de Maura Rivera en “Rojo en vacaciones”.

Por lo mismo, la bailarina y esposa de Mark González conversó con el programa «Intrusos», donde respondió a los malos comentarios y también a las palabras de su ex compañera Yamna Lobos.

«Yo no sé si llamaron a más participantes de ‘Rojo’. Sé que nos llamaron a mí y a Rodrigo y nosotros aceptamos. Yo estuve muy contenta por Yamna cuando ella entró de coach. Vez que nos hemos visto acá, nunca ha habido una mala onda… Les tengo mucho cariño a todos mis ex compañeros del ‘Rojo’ antiguo y si se les da la oportunidad, yo soy feliz. Así como la Jime está en un musical, Carola triunfó en su momento en Ucrania y en México, para qué hablar de la Monse (Mon Laferte). Yo estoy muy feliz de que a todos les vaya increíble», partió señalando Maura.

Y luego se refirió a la mala onda que ha habido por parte de algunos seguidores del programa, de quienes se defendió diciendo: «Estamos haciendo todo para que salga bien. Es el tercer día y tienen que darnos más tiempo para empezar a soltarnos y tener más confianza. Cuando se nos planteó este desafío, lo asumimos y estamos tratando de hacer lo mejor posible».

«Hay que darle tiempo. Nos mataron el segundo día. ¿Qué pasa? Yo vi algunos comentarios y vi la nota de ustedes (‘Intrusos’). Si nos vamos más atrás en el tiempo, desde Diana Bolocco hasta la Tonka o los animadores de Viña… La gente critica antes de tiempo. Hay que ser un poco más generoso y darle tiempo al tiempo», agregó molesta, pues considera que han sido injustos al juzgar su desempeño tan tempranamente.

«Hoy estamos más relajados que el lunes y yo creo que el viernes vamos a estar impecables», concluyó.