Ayer les contábamos que, en conversación con el programa «Intrusos», Suro Solar entregó el nombre del primer participante nacional que estaría confirmado para participar del próximo reality de Mega (lee la nota aquí).

Sin embargo, eso no fue todo, porque además el ‘mánager de los famosos’ aprovechó la oportunidad para señalar que Betsy Camino y Javier Muñoz -quienes sonaban hace tiempo como posibles nombres para «Resistiré»- estaban descartados, supuestamente porque no llegaron a un acuerdo económico con la producción.

Las declaraciones y análisis que se hicieron en el espacio de farándula de La Red llegaron hasta el cabo de Carabineros, quien utilizó ahora sus redes sociales para referirse a su posible participación en el reality show.

Fue tanta la insistencia de los seguidores del ex candidato a Mister Chile, que decidió responder en una misma publicación a varias de las preguntas que le han hecho al respecto. 

Pero lo más polémico vino después, cuando el cabo Muñoz desmintió a Suro Solar, señalando que no sabía de dónde él había obtenido información respecto a su participación en el reality de Mega.

«No he hablado con él, ni antes ni ahora», escribió entre otras cosas.

Finalmente, el popular carabinero -@zeta767 en Instagram- quiso aclarar que todas las experiencias que se puedan vivir suman aprendizajes, incluso participar en televisión, pero en su caso quedaba todo sujeto al visto buen de sus superiores.

«En resumen, no me cierro a la posibilidad, siempre y cuando esta u otra actividad sea compatible con mi trabajo. De no ser así, mi prioridad será siempre mi labor policial, la que trato de desempeñar de la mejor forma posible, dando siempre lo mejor de mí, bajo el alero de grandes referentes que son para mí mi jefatura», concluyó.