No cabe duda de que ser madre es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer. Esto bien lo sabe Gala Caldirola, quien se muestra feliz junto a su hija Luz Elif, la que protagoniza hoy en día la mayoría de las publicaciones de la ex chica reality.

Sin embargo, la pareja de Mauricio Isla quiso compartir su opinión respecto al rol de madre, sin imaginar la lluvia de críticas que recibiría.

«Sí… ¡ser mamá es sin duda el trabajo más duro! No tiene horarios ni pereza… ¡¡Tus días se vuelven maravillosamente caóticos!! «, escribió Gala junto a la imagen donde se le ve jugando con su hija.

Lee también: Gala Caldirola se llena de burlas con su última publicación de Instagram.

Algunas mujeres cuestionaron sus palabras, esto porque ella habló de lo cansador que es estar a cargo de un niño, pero muchas mencionaron que ella no trabaja 8 horas diarias como los demás y que seguramente tiene ‘nanas’ que la ayudan con las labores de Luz.

Cabe mencionar que Caldirola aún se encuentra en Chile, porque tuvo un problema en el aeropuerto para salir del país. Por esta razón, está esperando unos documentos que le permitirán partir junto a su hija a Turquía, donde actualmente se encuentra Mauricio Isla, esperado reencuentro que se supone ocurrirá este viernes.