Anteriormente, te contamos que «La Mañana de Chilevisión» se prepara con todo para lo que será su nueva temporada 2019, la que comenzará durante el mes de marzo.

Recordemos que el espacio se dividirá en dos bloques, donde el primero tendrá un carácter informativo y estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes serán acompañados por los panelistas Humberto Sichel, Rafael Cavada y Paulina Rojas.

Lee también: El noble gesto de Julio César Rodríguez con padre que pidió ayuda en “La Mañana de CHV”.

View this post on Instagram

Con mi Blanca terminando el primer día de trabajo en el matinal de Chv!! Se portó muy bien!!😱🐶😍#lamañanadechv #hayquelevantarsetempranosi

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on

Mientras que el segundo segmento (el que comenzará a las 11 de la mañana) estará dedicado al entretenimiento, donde los conductores serán Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe-Cretton.

Pero ellos no estarán solos, ya que según consigna El FiltradorWilly Sabor e Iván Arenas se unirán al panel, y además falta un tercer nombre por confirmar.

Pero ¿qué pasará con «La noche es nuestra»? Eso es lo que se preguntan los seguidores del programa de trasnoche, y lo cierto es que irá solo una vez por semana.

Decisión que ha generado ruido dentro del equipo, ya que muchos no entienden por qué quitan días de emisión al late, que iba de domingo a jueves, considerando que “marcamos 9 puntos de promedio y a veces más”, expresó un profesional del espacio.

¿Qué te parece?