Este lunes comenzó «Rojo en Vacaciones», programa que dejó en stand by la competencia de cantantes y bailarines, para dar paso a una edición especial conducida por Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

Lee también: Maura Rivera responde molesta a las críticas por su animación en “Rojo en vacaciones”.

Espacio que muestra las competencias entre dos equipos, donde los concursantes son personajes de la primera y segunda generación del programa. Contexto en que Carla Costa está a cargo de la transmisión de los Facebook Live de la versión veraniega de «Rojo», debut en el que estrenó un nuevo look y también protagonizó un chascarro.

Mientras la joven -quien estaba acompañada por Juan Ángel Mallorca- leía algunos saludos de los televidentes, cayó en una conocida broma. «Mota nos dice: ‘Manden un saludo a Benito Camela, por favor’. Muchos saludos para él», dijo la cantante, siendo advertida inmediatamente por parte de alguien del equipo.

“Oooh, acabo de decir una ordinariez. Me acaban de pillar con el nombre. No puedo repetirlo”, expresó Costa entre risas. Para luego preguntar: «¿Por qué hacen este tipo de cosas? Somos personas grandes”, dijo.

Por esto, y luego de vivir este chascarro en plena transmisión, luego continuó leyendo saludos, pero revisando antes si eran nombres verídicos.

Revisa el chascarro de Cara Costa a partir del minuto 33:00.