En una nota anterior, te contamos que Adriana Barrientos una vez más, barrió el piso con Nicole Moreno. Esto porque se burló de la detención de su hijo a través de redes sociales, hecho que ocurrió a principios de mes y que encendió la polémica; pero sin importarle las críticas, la ‘Leona’ nuevamente se burló de la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Adriana Barrientos nuevamente se burla del difícil momento de Nicole Moreno.

Momentos previos a esto, Luli, había sorprendido a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes de su hijo Francisco Javier. En los registros se puede ver que durante los últimos días de diciembre, la modelo y el menor de 16 años disfrutaron de algunos días en la costa, con lo que Nicole quiso demostrar que se reunió con el joven de 16 años previo al Año Nuevo y en su cumpleaños.

Tras esto, el diario La Cuarta se quiso contactar con la conductora de «Estilo Chic», y ella respondió a su llamado, pero de manera escueta, señalando: «La verdad es un tema muy delicado, no me voy a referir a eso. Muchas gracias por la preocupación, pero espero que respeten mi dolor de madre que tengo en este momento».

Cabe recordar que el hijo de Luli permanecerá internado en un centro del Sename durante los 100 días que dure su investigación. Situación que tiene muy afectada a la modelo, pues ella intentó revertir este dictamen, pero no tuvo buenos resultados.