Hace un par de días, Adriana Barrientos estuvo en la polémica luego de burlarse de la difícil situación de Nicole Moreno, pues recordemos que su hijo Francisco Javier, de 16 años, se encuentra internado en un centro del Sename tras participar en la balacera que dejó en estado grave a otro menor de edad.

«Luli, sorry por no etiquetarte. ¡Me tienes bloqueada! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Tenías razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja ¡¡te manejas perfecto en esa!!», escribió la ‘Leona’ en un video que rápidamente se llenó de críticas.

Lee también: Nicole Moreno publica registros inéditos de su hijo.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tenias razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa !!!

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Fue tanto el revuelo que provocaron sus palabras, que luego Adriana reaccionó con otro video a todas las críticas que recibió por burlarse de Luli, aunque lo hizo en un tono irónico (Lee aquí la nota).

Pero al parecer Barrientos no se cansa, pues nuevamente se burló de la ex reina del Festival de Viña del Mar, y lo hizo luego de mostrar cómo sobrevolaba la ciudad en compañía de su perrita.

View this post on Instagram

Un pequeño paseo en helicóptero 🚁 para amenizar la semana junto a mi hija @asia_bulldogfrances #mycutestfrenchie #frenchie #frenchbulldog #bulldogfrances #puppy #dog #dogsofinstagram

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Polémica que surgió luego de que un usuario le escribiera en su cuenta de Instagram: «Deja de burlarte de la Luli», a lo que Adriana no encontró nada mejor que responder: «Justo voy sobrevolando por el Sename», desatando una vez más la polémica en redes sociales.

¿Qué te parece?