Hace varios meses se terminó de grabar la teleserie «Amar a morir», nueva apuesta de TVN protagonizada por Felipe Braun y Antonia Zegers. Sin embargo, y debido a la crisis económica que atraviesa el canal, la producción de mantuvo en stand by hasta ahora.

Fue durante la transmisión del Festival de Olmué que la señal televisiva decidió mostrar un adelanto de la nueva teleserie, la que intentará meterse en la pelea por el horario de las 20 horas. Imágenes en las que se puede ver al personaje de Braun en una clínica haciéndose una quimioterapia, momento en que una enfermera le pregunta por qué ahora decidió seguir un tratamiento y no lo hizo antes, a lo que él contestó que se había enamorado.

Lee también: Kathy Salosny regresó al horario matinal en TVN, y así reaccionaron las redes sociales.

Cabe señalar que «Amar a morir» cuenta la historia de Caco (Braun), un padre viudo con tres hijos que, al morir su esposa, se dedicó completamente a su trabajo. Sin embargo, su vida cambia radicalmente tras ser diagnosticado con un cáncer terminal, teniendo poco tiempo de vida, razón por la cual decide cumplir un listado de tareas para acercarse a sus hijos, además de abrir un local en el Cajón del Maipo.

Allí conocerá a Pachi (Zegers), quien también es dueña de un negocio y que no lo ha pasado bien tras ser engañada por su esposo Rafa (Ricardo Fernández).

Aunque por el momento no existe una fecha de estreno para la nueva vespertina de TVN, desde el canal ya comenzaron con su promoción.

Revisa a continuación el adelanto de la teleserie: