La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega sigue sorprendiendo a sus seguidores con los giros que va teniendo la historia, y con los cambios de cada uno de sus personajes. En este contexto, Gonzalo, rol interpretado por el actor Renato Jofré, ha tenido una llamativa evolución a lo largo de la trama.

Recordemos que hace un par de semanas le propuso matrimonio a Javiera (María Jesús Miranda), con quien vive en el pasaje Nueva Esperanza.

Lee también: ‘Belma’, de “Verdades Ocultas”, desclasifica sin querer un spoiler de la teleserie.

Sin embargo, esta relación correría peligro. Así lo reveló Renato Jofré en una reciente conversación con el portal de Mega. «El papá de Javiera todavía no sabe de la enfermedad de Gonzalo (VIH), entonces eso va a ser un conflicto permanente», primero comentó el actor, quien a su vez reconoció que permanentemente se encuentra en una zona delicada.

Además, agregó que está muy enamorado de Javiera, pero su relación se podría desestabilizar por culpa de otras personas, como es el caso de Roxana (Rocío Toscano). “Con ella cerca, todas las decisiones y las cosas que ocurren, corren peligro. Con esa personalidad explosiva y avasalladora que la caracteriza, siempre va a estar confundiendo a Gonzalo”, reveló.

A lo anterior sumó un dato que viene a confirmar una teoría que circula hace tiempo en las redes sociales, la que dice que Samuel y Roxana «van a hacer lo imposible para lograr separar a Gonzalo y Javiera», indicó.

Cabe recordar que esta teoría además detalla que Roxy podría arruinar la boda de la pareja, luego de revelar en plena ceremonia que su amigo Gonzalo es portador de VIH.