Una jornada bastante especial se llevó a cabo la noche de este sábado en el Festival del Huaso de Olmué. Esto porque los animadores avisaron en plena transmisión sobre el sismo que afectó a la región de Coquimbo, así como también, TVN debió suspender por algunos minutos el certamen, esto durante la presentación de la comediante Chiqui Aguayo.

¿La razón? El público comenzó a alertar que un cable ubicado en el techo se estaba quemando durante la presentación de la comediante.

“¡Algo se está quemando!”, manifestó Aguayo, advertida por algunas personas que estaban en el público, encendiendo rápidamente las alarmas en el festival. Momento en que los animadores Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez debieron irrumpir en el escenario para explicar la situación y para acompañar a ‘Chiqui’, pues su rutina se tuvo que detener momentáneamente.

Lee también: Esta es la nueva reina del Festival del Huaso de Olmué 2019.

Pero luego de que Bomberos llegaran al lugar para apagar el fuego y revisaran las medidas de seguridad, Chiqui regresó a escena tras 10 minutos de suspensión de su show, realizando incluso algunas bromas sobre la situación económica de TVN. «Justo estaba hablando del país cuma y pasa esto. No puedo creer lo pobre que está TVN, que compran focos chinos», dijo entre risas.

Finalmente, Chiqui Aguayo tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, convirtiéndose en trending topic en Twitter, y asegurando a los medios que le gustaría volver a la Quinta Vergara. «Yo creo que sí. Si a mí me gusta todo esto, así que yo creo que estaría de vuelta», sentenció.

Revisa la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival del Huaso de Olmué a continuación: