La comediante Chiqui Aguayo tuvo una exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué, donde hizo reír al público con una rutina que había adelantado sería más ‘familiar’.

Sin embargo, la panelista de «Muy buenos días a todos» también se rió en varias ocasiones del cantante Alberto Plaza, pues recordemos que él la criticó duramente tras su paso por el Festival de Viña del Mar en 2017, donde presentó una rutina -según su opinión- muy ‘vulgar’.

Lo anterior ocurrió mientras Chiqui Aguayo leía su diario de vida señalando: «Querido diario, me gusta un cantante (Plaza). Lo amo, espero que nunca pase de moda ni se vuelva loco hablando hueás», dijo entre risas.

Pero al contrario de lo que muchos pensarían, Alberto Plaza felicitó a la comediante por su presentación y lo hizo públicamente a través de su cuenta de Twitter: «Me alegra mucho el triunfo de Chiqui Aguayo en #OlmueDeFiesta. Ha crecido mucho como artista desde Viña y ha tomado un rumbo que la hará llegar mucho más arriba. Valió la pena todo el debate», expresó el artista.

Cabe destacar que Chiqui Aguayo logró un peak de sintonía de 32 puntos, además de sacar aplausos entre el público, pues supo salir adelante cuando ocurrió un impasse en su show, esto luego de que se comenzara a incendiar un cable ubicado en el techo del Patagual.