Hace poco, desde Mega lanzaron el primer avance de su nueva teleserie nocturna «Juegos de poder», la que es protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, quienes se enfrentarán en un verdadero lío judicial.

Este último interpreta a un candidato a la Presidencia de la República llamado Mariano Beltrán, que hará todo lo posible para evitar que salga a la luz que su hijo (Simón Pesutic) protagonizó un mortal accidente. Sin embargo, es perseguido por Zabaleta, quien es un policía.

Lee también: Mega prepara su nueva teleserie nocturna “Juegos de poder”.

Elenco que además es compuesto con actores como Ingrid Cruz, Augusto Schuster, Alejandra Araya, Simón Pesutic y Pedro Campos. Precisamente este último, conocido por su rol de Bruno Santa Cruz en la teleserie «Amanda» de Mega, fue quien sorprendió al público con su drástico cambio de look, ya que ahora es rubio.

Pedro Campos interpretará a Francisco Beltrán Egaña en «Juegos de poder», uno de los hijos de los personajes de Francisca Imboden y Álvaro Rudolphy. Por lo tanto, es hermano del joven que se meterá en problemas.

Nuevo rol que le significó someterse a un radical cambio de look, luciendo ahora un tono platinado.

Nueva imagen que también dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde recibió diversos comentarios tras apostar por este cambio de color.

«¿Pelo rucio?»; «¡¿Rubio?! OMG!!!»; «Lo más guapo de Chile ❤️❤️»; «Guapura 🙊» y «Qué niñito más lindo, y muy talentoso además 😊😊», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

¿Qué te parece su nuevo look?