Recientemente, les contábamos que la actriz nacional Javiera Díaz de Valdés sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una osada foto en topless, en medio de una sesión fotográfica artística.

Ahora, la mujer que por estos días personifica a Amelia Rivera (Agustina Mackenna) en la teleserie «Verdades Ocultas», impactó a sus más de 250 mil seguidores luego de dejar en evidencia lo grande y linda que está por estos días Rosa, su hija de 10 años. Recordemos que, en la novela, su personaje ha hecho hasta lo imposible por lograr quedarse con su hijo, Tomasito.

«Hoy jardineamos en familia», fue el texto que acompañó la publicación de Javiera, donde muestra a su primogénita, quien nació fruto de su anterior matrimonio con el conocido periodista y animador de televisión chileno, Pablo Mackenna.

Ambos mantienen una excelente relación de padres.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante las imágenes de la pequeña con comentarios como: «Tiene la belleza de la madre y también la de su papi»; «Qué linda la niña, es igual a ti. Increíble la genética» y «¡Qué linda la Rosa! Es igual a ti».