Hace unos días, la actriz Carolina Arregui sorprendió con sus declaraciones luego de referirse a su futuro en TVN. Recordemos que el canal estatal desvinculó a reconocidos actores como Amparo Noguera y Luis Alarcón, entre otros, debido a la crisis económica que atraviesa; por eso se dice que podrían seguir los despidos.

Frente a esto, la mamá de Mayte Rodríguez dijo que «obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco, porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen conveniente», señaló la actriz.

Lee también: Hugo Valencia y Vasco Moulián protagonizaron tensa discusión en “Muy Buenos Días a Todos”.

Palabras que habrían sido escuchadas, ya que en el programa «Intrusos», de La Red, señalaron que Carolina Arregui podría incorporarse como panelista al matinal «Muy buenos días a todos», y llegaría a refrescar el espacio matutino, siguiendo la línea de su competencia.

Recordemos que el año pasado «Mucho Gusto», de Mega, contó temporalmente con la participación de las actrices Francisca Imboden e Ingrid Cruz, pero finalmente fue su colega Begoña Basauri quien se quedó de forma definitiva.

Por otra parte, la animadora María Luisa Godoy dijo no conocer las decisiones de los ejecutivos del canal, pero dejó en claro que dentro del matinal sí se ha hablado al respecto y todos están contentos con su posible llegada. Además, Carolina Arregui ya ha sido parte del espacio matutino, teniendo una buena evaluación.

Revisa más detalles en la siguiente nota:

¿Te gustaría que Carola Arregui llegara al matinal de TVN?