Este lunes se vivió una tensa situación en el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, luego de que en el panel analizaran la llegada de Francisca García-Huidobro a Canal 13, quien fue presentada oficialmente la semana pasada en «Bienvenidos».

En el espacio mañanero, la conductora Tonka Tomicic recordó el incómodo momento que vivió cuando la ‘dama de hierro’ era conductora de «Primer Plano» y un equipo del estelar la siguió en un viaje que hizo junto a Parived en 2014.

Lee también: Integrante de “Muy buenos días a todos” sufrió crisis hipertensiva.

Contexto en que María Luisa Godoy -conductora del matinal de TVN- comentó que le parecía muy invasivo lo que hizo en esa ocasión el estelar de Chilevisión, mientras que el panelista Vasco Moulián agregó que en aquel entonces se rumoreaba que Tonka y Parived estaban separados.

«Es súper necesario que corrija la información, porque en la fecha en que fue grabado este paparazzeo, el año 2014, no existía ningún tipo de rumor de que Tonka no estaba con Parived. Y esto yo lo aclaro, porque el día en que ‘Primer Plano’ emitió este capítulo, a mí me invitaron. Yo fui a ese programa a comentar las imágenes. ¿Por qué se decidió hacer ese paparazzeo? Porque no existían registros en situaciones como íntimas con Parived», señaló por su parte Hugo Valencia.

Y agregó: «Nunca los veíamos juntos, por lo tanto, había el morbo de saber cómo se comportaba Tonka cuando las cámaras estaban apagadas».

Pero Moulián rápidamente lo interrumpió y le dijo a Valencia: «Te invito a reportear, Hugo, para que mañana con solidez me digas…». Palabras que enfurecieron al panelista, quien le refutó: «¡Pero si yo estaba ahí!».

«Yo estaba sentado ahí. Para que tú sepas», continuó afirmando Hugo Valencia, quien estaba visiblemente molesto.

No contento con eso, Vasco comparó esta situación con la de Rafael Garay, señalando que «todos pensaban que este cabro, Garay, tenía cáncer. Llegó hasta los noticieros». Pero Hugo le preguntó: «¿Para qué comparas una cosa con la otra? Lo que pasa es que cada vez que a ti te rebaten algo, tú crees que uno hizo mal la pega».

Momento en que María Luisa Godoy intervino al ver que la discusión se estaba tornando cada vez más tensa. Pero Hugo continuó defendiéndose, asegurando que discutía porque Vasco le dijo que había hecho mal su trabajo.

«No te estoy diciendo que haces mal tu trabajo”, siguió Moulián, encontrando nuevamente una respuesta por parte del periodista: “Sí, poh. Me estás invitando a reportear, y yo te digo que no solamente reporteé, sino que además yo estuve en ese capítulo de ‘Primer Plano’, sentado comentando estas imágenes”, le dijo.

«Yo hablé con Tonka, cuando me llega la invitación para ir a ‘Primer Plano’. Yo le digo ‘Tonka, me están invitando al programa porque tienen imágenes tuyas de un viaje a Uruguay’. Y ella me dice ‘yo ya sabía que esas imágenes se iban a mostrar. Prefiero que vayas tú a que esté otra persona comentando las imágenes, porque tienes mi confianza'», explicó luego de esto Hugo Valencia.

Pero Vasco nuevamente intervino: «Oye, Hugo, como yo hago mal la pega: 26 del 11 del 2015: ‘El escándalo de la semana: ¿Se separaron Tonka y Parived?'».

Finalmente, Hugo Valencia le entregó una rotunda respuesta al comentarista de espectáculos, y luego de esto, el tema se dio por cerrado: «Y yo te quiero recordar que todo lo que estamos hablando ocurrió el 2014. Gracias», sentenció.