Un querido integrante del matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, deberá ausentarse unos días del espacio, luego de sufrir una crisis hipertensiva. Hablamos del periodista Matías Vera, quien se tomó esta delicada situación con humor.

A través de su cuenta de Instagram, el notero dio cuenta de su estado de salud, luego de publicar una fotografía desde la Clínica Santa María, al mismo tiempo que escribió: «Un pequeño desperfecto mecánico 💥🤖 me tendrá en reposo por algunos días 😱, pero pronto estaré de vuelta para seguir dándolo todo en el @muybuenosdiastvn 📺💪🏻… Agradecimiento especiales a Natita y Tabatín, las lindas productoras que me acompañaron toda la jornada hospitalaria 😍».

Luego de esto, Matías Vera, conversó con BioBio Chile, para explicar detalles sobre su estado de salud, comentando que se sintió mal el jueves pasado a eso de las 5:30 de la mañana. «Cuando me desperté, tenía una puntada en el pecho. Me hice el leso porque tenía mucha pega para el día y me fui a trabajar nomás«, partió señalando.

Para luego agregar: «Estuve al aire en el estudio hasta como las 12 del día y después salí porque debía preparar cosas para la jornada siguiente». Momento en que la situación se puso más delicada, según contó el periodista.

«Me senté en mi escritorio y el dolor ya era insostenible, como que no podía respirar a todo lo que dan los pulmones porque sentía un tope que dolíaMe di cuenta que llevaba harto rato respirando cortito, así que decidí ir a enfermería del canal», detalló.

Luego de que la paramédica lo examinara, le dijo que tenía la presión muy alta y estaba teniendo una crisis hipertensiva; razón por la cual fue a la clínica, donde le realizaron diversos exámenes y lograron estabilizarlo.

Pero de todas maneras, Matías Vera deberá descansar algunos días, ya que no es primera vez que tiene este tipo de crisis, por lo que necesita establecer un diagnóstico más claro.