La última aparición en pantalla de Mayte Rodríguez fue en la teleserie «Dime quién fué», de TVN, la cual no tuvo mucho éxito.

Posteriormente, se quedó sin proyectos televisivos, hasta ahora, ya que este martes participará en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, programa en el cual tendrá un pequeño espacio donde dará a conocer un reportaje que grabó hace algunas semanas sobre hipoterapia.

Lee también: Actriz de TVN podría ser el nuevo rostro del “Muy buenos días a todos”.

Recordemos, además, que la ex polola de Alexis Sánchez participó como voz en off de un documental que fue emitido por la cadena National Geographic, por lo que tiene experiencia en material audiovisual fuera de la ficción.

“Siempre estamos abiertos a recibir gente que aporte con frescura y se dio la opción de conversar con Mayte. Supimos que a ella le gustan mucho los animales y nos acercamos para ver si podíamos hacer algo en conjunto. Nos comentó de la hipoterapia y cómo ha ayudado a muchos niños y jóvenes en sus recuperaciones. Estamos muy contentos de este reportaje”, señaló Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva del programa matutino.

Si bien todavía no llegan a un acuerdo, sí existe la intención de que la hija de Carolina Arregui continúe trabajando en «Bienvenidos»: «No nos cerramos a que haya algo más en el futuro cercano con Mayte. Siempre está la posibilidad de seguir invitándola a participar más adelante, aunque por ahora no hay nada conversado”, dijo.

¿Qué te parece?