El pasado mes de noviembre, confirmaron desde TVN la salida de Amparo Noguera, actriz que fue desvinculada luego de 24 años trabajando en la estación televisiva.

Noticia que sorprendió a todos. Incluso a la propia intérprete, quien fue parte de importantes teleseries como: «El circo de las Montini», «Los Pincheira» y «¿Dónde está Elisa?», entre otras.

Sin embargo, la hija de Héctor Noguera ya habría encontrado nueva casa televisiva, ya que según informó La Cuarta, la mujer está en negociaciones con Canal 13 y la productora AGTV, la misma que impulsó ficciones como «Amanda», «Verdades ocultas» y «Pacto de sangre».

«Sí, estoy en conversaciones, pero no hay nada todavía», reconoció Amparo Noguera sobre la posibilidad de volver a Canal 13.

Cabe recordar que la actriz fue parte de dicha estación televisiva entre 1989 y 1994, por lo que esta es una tentadora oferta que está analizando con tranquilidad. Así lo señalaron fuentes cercanas a la actriz, quien de aceptar, se reencontraría con el director Vicente Sabatini, uno de los líderes de los años dorados del área dramática de TVN.

Por otra parte, y sobre la crisis económica que está atravesando el canal estatal, muchos actores fueron desvinculados del área dramática, mientras que otros tienen un futuro incierto, como es el caso de Francisco Reyes y Carolina Arregui. De hecho, esta última dijo estar dispuesta a trabajar donde el canal indique, pudiendo llegar al matinal «Muy buenos días a todos».