Por estos días, la modelo Francisca Undurraga forma parte de la programación del canal TV+, pues participa en el panel del programa de trasnoche «Bar de chicas».

Recordemos que Fran aumentó considerablemente su popularidad en redes sociales tras su paso por el reality «Doble Tentación», de Mega, donde cautivó con su carisma y belleza no solo a los televidentes, sino también a algunos compañeros de encierro -como Mario Ortega, Sebastián Ramírez y Tony Spina-.

Hoy en día tiene más de 920 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartió en la sección de Stories algunos mensajes llenos de ira que llamaron la atención.

La ex chica reality utilizó la plataforma para comentar una lamentable noticia que se ha tomado los medios esta semana. Hablamos de la perrita que falleció en Viña del Mar tras permanecer varias horas encerrada en el vehículo de su dueño, sin ventilación ni las condiciones pertinentes.

Según se informó en la prensa, el cuidador del estacionamiento, Patricio Ibarra, se percató de la situación y tomó la radical decisión de romper el vidrio para auxiliar al animalito, pero por desgracia ya era tarde y había muerto sofocado.

Lo insólito fue que el acomodador resultó arrestado y multado por los daños al automóvil, mientras que el responsable del maltrato con resultado de muerte solamente deberá pagar una multa, pero ni siquiera fue formalizado.

Fran Undurraga no tuvo reparos en manifestar su molestia, pues recordemos que varias veces se ha declarado amante de los animales.

De hecho, tiene una perrita llamada Dominga, y dos gatitos que la acompañan. Por lo mismo, se trata de un tema sensible para la modelo, quien hizo un llamado para que se aplique la justicia en estos casos. «Que metan presos a los ladrones, violadores, ¡asesinos! No a la pobre gente que quiere hacer un bien. ¡Yo a este ctm también le hubiese roto el vidrio!», fue parte de su descargo.