Más de medio millón de seguidores tiene Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su vida personal, su trabajo como modelo y también como rostro de televisión, ya que desde hace algún tiempo forma parte del canal Vive con distintas apariciones.

Partió animando el espacio «Queriendo Chile» junto a Betsy Camino, y hoy en día reemplaza a Nicole Moreno a cargo de «Estilo Chic», donde permanecerá por un tiempo, al menos mientras su compañera se repone del difícil episodio que está viviendo con su hijo.

Lee también: ¿Será permanente? Querida ex chica reality reemplaza a Nicole Moreno en el programa “Estilo Chic”

Aunque la ex chica reality se ganó el cariño de la gente, especialmente tras su participación en «¿Volverías con tu ex?», lo cierto es que no está libre de los ataques en la web, tal como le ocurre a muchos rostros que reciben comentarios en mala onda a través de las redes sociales. 

Esta semana, precisamente, la joven hizo algunas publicaciones -posteriormente las borró- que fueron ampliamente cuestionadas, pues varios cibernautas la acusaron de consumir marihuana, y además la trataron de ‘flaite’. Sin embargo, tampoco faltaron los fieles fans que la defendieron. 

Efectivamente, y tal vez debido a que tiene los ojos claros, varias veces Ingrid Aceitón se ha mostrado con una mirada bastante irritada, y ese enrojecimiento hace que muchos piensen automáticamente que se debe al consumo de la mencionada droga.

Las dudas se incrementaron mucho más por el hecho de que la modelo borró una de las últimas fotos que, a juicio de muchos, «la delataba».

Sin embargo, cuando un par de usuarios de Instagram la acusaron directamente, ella respondió: «¿Por qué tendría que negar si fumo o no? Y te lo digo, ¡no fumo! Si lo hiciera, no lo negaría. Mis ojos normalmente están rojos y es por el privilegio de tenerlos claros. Ya si les molesta, es su problema».