Falta casi un mes para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y desde la comisión organizadora del certamen aun no pueden confirmar al plato fuerte que se presentará en la Quinta Vergara. Lo anterior porque el nombre de Jennifer López estaba en carpeta para ser el gran ‘bombazo’ del evento. Sin embargo, la artista de 49 años no llegó a un acuerdo para presentarse en Viña.

Lee también: Dan a conocer la nueva escenografía del Festival de Viña del Mar 2019.

Esto porque según El Filtrador, ejecutivos de TVN y Canal 13 viajaron hasta Miami para conversar con los representantes de JLO, y aunque las negociaciones estaban casi en un 95% cerradas y solo faltaban algunos detalles para confirmarla, la situación no prosperó. Por esto, algunas fuentes señalaron al sitio mencionado que la cantante no formará parte de la parrilla de artistas del certamen festivalero.

De esta manera, la organización del certamen se encuentra en una búsqueda contra el tiempo de un cantante que sea el plato fuerte de esta nueva versión de Viña 2019, pues recordemos anteriormente se bajó Luis Miguel y ahora hizo lo mismo Jennifer López.