El Festival de Viña del Mar comenzará el próximo 25 de febrero, y se extenderá hasta el 2 de marzo, certamen que estrenará no tan solo a nuevos animadores -María Luisa Godoy y Martín Cárcamo-, sino que también dará a conocer una nueva escenografía.

Así lo confirmaron desde la comisión organizadora, revelando en su cuenta de Instagram oficial que este año se estrenará un nuevo escenario, mostrando la maqueta de cómo será todo, y dejando atrás la antigua que se mantuvo durante 10 años.

Lee también: Patricia Maldonado sin filtro: “Tonka Tomicic debió ser la animadora del Festival de Viña del Mar”.

View this post on Instagram

#10YearChallenge Abajo, el escenario de Viña 2009, cuando celebramos 50 ediciones. Arriba, la maqueta de #Viña2019. Una década que también se notará en la tecnología y la infraestructura, se los aseguramos!!

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

Cabe señalar que la sextagésima versión del Festival de Viña será transmitida a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del complejo radial IARC. Además, la cadena Fox Networks Group lo llevará a toda América Latina.

Certamen para el que ya se comenzaron a vender las entradas a través del sistema Punto Ticket y que ya se liberó gran parte de la parrilla programática. Revísala AQUÍ.