Fue en 2015 cuando Mega consolidó su área dramática firmando un contrato de cuatro años con la productora AGTV, para la realización de teleseries en horario diurno.

Tras esto surgieron exitosas apuestas como: «Te doy la vida», «Eres mi tesoro», «Amanda» y «Verdades Ocultas», y esta última sigue en la pantalla chica.

Sin embargo, la relación contractual entre ambas empresas llegó a su fin, por esta razón, a partir de febrero, la historia protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Javiera Díaz de Valdés tendrá un drástico cambio en su producción. Esto porque una nueva productora se hará cargo de la teleserie que se ha convertido en todo un fenómeno en la pantalla chica.

Lee también: Actriz que da vida a Javiera, en “Verdades Ocultas”, adelanta futuro de su personaje.

Se trata de Chilefilms, creada en 1942 y responsable de importantes producciones nacionales. Por otra parte, y según informa El Mercurio, este cambio surgió luego de que Mega y AGTV no llegaran a un acuerdo para renovar su contrato. En tanto, Chilefilms tiene «disponibilidad para realizar ficciones en cualquier horario, situación que en caso de AGTV estaba restringida por la participación de la productora en ‘La reina de Franklin’ y ‘Pacto de Sangre’, de Canal 13», por lo que asumirá este nuevo proyecto.

De este modo, la productora antes mencionada se hará cargo de «Verdades Ocultas» a contar de fines de febrero, por lo que habrá que esperar a ver cuál será la nueva línea que tomará la teleserie, la que cumplirá un año y seis meses en pantalla este jueves 24 de enero.