El cantante reggaetonero Ozuna hace poco hizo noticia tras estrenar su drástico cambio de look, el que sorprendió a sus fanáticos, pues se despidió de su cabellera larga y sus trenzas.

Nueva imagen que levantó una ola de reacciones y comparaciones, ya que muchos de sus seguidores aseguraron que es igual al cantante de R&B, The Weeknd.

Sin embargo, ahora Ozuna está en la palestra luego de que se filtrara un video pornográfico que grabó en el año 2012, y el cual fue viralizado recién ahora en internet.

En el registro, el cantante de reggaetón aparece masturbándose junto a otros hombres.

Según consigna Univisión, el joven de 26 años se pronunció al respecto y pidió disculpas públicas: “Esto fue impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino que lo condeno”, señaló.

“Confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia, que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, concluyó a través de un comunicado oficial.

Cabe mencionar, además, que actualmente Ozuna está casado y es padre de dos hijos, por esto la filtración de este antiguo video lo ha incomodado mucho.

Por otra parte, algunos medios de Puerto Rico aseguran que este registro estuvo en manos del músico Kevin Fret, el primer músico abiertamente gay en el trap latino, que fue asesinado hace un par de días y que, anterior a esto, habría amenazado a Ozuna con publicarlo.

“Alegaba el trapero, que en paz descanse, que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero. Una típica extorsión”, declaró el abogado del intérprete de “Taki Taki”.