Una lamentable experiencia fue la que aseguró haber vivido Geri Hoops, todo esto tras ser invitada a grabar un videoclip para Ozuna, específicamente con el conocido productor discográfico Boy Wonder.

«Hace una semana, más o menos, me llamaron para salir en un video de Ozuna. No lo quise contar, porque quería que fuera una sorpresa (…) estaba súper emocionada», contó en su cuenta de Instagram la llamada ‘reina del twerk’. «Me mandaron el tema, lo escuché, y no era para twerk. Yo lo sentía como un dancehall, entonces pensaba que nada que ver yo estando ahí en el video, porque yo no bailo dancehall», siguió explicando.

Según la bailarina, le dijeron que no se preocupara, pues ella sería la protagonista y tenía que estar como modelo. «Yo dije ‘modelo de qué, si mido 1.50’, pero querían que estuviera en el video», afirmó.

En cuanto al vestuario, le dijeron que tenía que llevar bikinis. «Igual me molesté y no quería salir en el video, porque yo dije ‘no voy a estar en bikini paseándome como la perra del carrete'», comentó, pero posteriormente le informaron que sería una pool party.

Al llegar, Boy Wonder le dijo que tenía que bailar. Ella respondió que no sabía que tenía que bailar, pues iba como modelo, y además la canción no era para twerk. «No sabes bailar otra cosa», le habría dicho él, ante lo que ella le consultó si había visto su Instagram antes de contratarla.

«Sí, vi tu Instagram y necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar. Que hagas twerk no vulgar, no vulgar como tu Instagram», habría contestado el productor.

Según relató Geri Hoops, el hombre además le dijo: «Nosotros vamos a comercializar el video. Tú sabes que es Ozuna, no puedes salir mostrando nada, porque te puede perjudicar a ti».

En ese punto, la joven no entendía por qué le pidieron llevar bikini. «Dentro mío decía: ¿por qué me va a perjudicar a mí hacer twerk? Si yo soy instructora de twerk'», mencionó, y aunque confesó que debería haberse enojado mucho en el momento, también agregó que estaba viendo y evaluando la oportunidad laboral.

Luego de eso, Geri señaló que se puso un pantalón de buzo y un peto. Wonder le dijo otra vez: «Trata de hacer pasos no tan vulgares, un twerk no tan vulgar». «Yo le dije: ‘el twerk no es vulgar'», pero el productor pidió que no se moviera con tanta fuerza y velocidad.

Otro episodio desagradable vino después, cuando el director del video le pidió que se cambiara la ropa que se había puesto. «Me tuve que cambiar en una pieza toda oscura. Mientras me estaba cambiando llegó y entró un tipo, y fue súper incómodo para mí. Aunque yo haga un video moviendo el trasero y lo suba a internet, es cosa mía, pero no por eso voy a querer que alguien me vea en vivo cambiándome ropa», sostuvo en el video.

«Al final yo dije: ‘ya no quiero participar en el video, muchas gracias, no quiero salir, esto no fue lo que me dijeron'», aseveró la bailarina.

Tras otra serie de situaciones incómodas para ella, Hoops terminó diciendo: «Lloré mucho, tengo mucha lata (…) lo encontré terrible, machista, me cargó. Fue una muy mala experiencia», concluyó.

Revisa aquí todas sus declaraciones en video:

View this post on Instagram

A post shared by Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) on

View this post on Instagram

A post shared by Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) on