En una nota anterior, te contamos sobre las fuertes declaraciones de Cecilia Bolocco contra su ex esposo, Carlos Menem. Esto tras enterarse de que el ex Mandatario argentino viajó a Uruguay para disfrutar de unas vacaciones familiares, en lugar de visitar a su hijo Máximo, quien hace unos meses fue operado de un tumor cerebral.

«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares, muestra su verdadera cara», fueron parte de las supuestas declaraciones que la ex Miss Universo hizo ante sus más cercanos (Lee aquí la nota).

Palabras que no cayeron bien en la familia de Menem, específicamente en su hija Zulemita, quien una vez más salió en defensa de su padre. En conversación con el programa argentino «Involucrados», la mujer señaló: «Es un hombre de 88 años, sinceramente no sé a qué quiere llegar Cecilia. Es muy duro para mi padre».

Luego de esto, reconoció que entre ella y Cecilia Bolocco no existe comunicación alguna. «No le atiende el teléfono a papá. Las veces que ha llamado mi padre durante este tiempo para saber sobre la salud de su hijo, no hay respuesta», reveló.

Pero el tema no quedó ahí, ya que Zulemita Menem además aseguró que su familia se ha enterado de todas las cosas a través de los medios. «Está pasando lo mismo que cuando nos enteramos del tema del tumor de Máximo en su cabecita y realmente me deja sin palabras. Me enteré por una periodista de Chile que nos llamó casi al mismo tiempo que ustedes», comentó.

La hija de Carlos Menem también añadió un dato desconocido por la prensa, pues Máximo se encuentra de vacaciones junto a su madre en las Islas Caimán, y según ella, por esta razón, el ex Presidente no ha podido verlo.

«Sabíamos esto porque papá con el único que habló fue con Máximo a principios de enero para decirle que quería ir a Chile a visitarlo y él le dijo que estaban de viaje. Con la mamá y los médicos, fue imposible comunicarse porque cuando papá tomó los teléfonos de los médicos, llamó un par de veces, tengo los audios de los Whatsapp de los médicos a los que llamó para preguntarles por la salud de su hijo y nunca obtuvimos respuesta«, relató Zulemita.

«Yo no tengo ni idea si (Cecilia) lo hace porque tiene un tema no resuelto con mi padre o si es porque es su forma de ser, no sé, sinceramente no la conozco. No conozco su modo de actuar, o sea sí conozco su modo de actuar, porque hace años que nos vienen sucediendo cosas, pero no puedo decir si lo hace con algún fin en especial, si es por el tema de los medios, porque es una persona mediática o si le sirve esto para algo», continuó señalando al programa argentino.

Para finalizar el tema, aseguró que su padre tenía la intención de visitar a su hijo en Chile, pero esto no fue posible. «Es ridículo lo que están diciendo porque papá tuvo la intención de ir a Chile y después iba a ir a Punta del Este con nosotros. Y si no está, qué iba a ir a hacer a Chile», sentenció.