En enero de 2017 debutó por las pantallas de Mega el reality «Doble Tentación», el que fue conducido por Karla Constant y Karol Lucero, y contó con polémicos personajes que hasta el día de hoy son recordados por los televidentes.

Cabe mencionar que el encierro de Calera de Tango contó con la presencia de Oriana Marzoli, ex chica reality que tuvo más de un enfrentamiento con Lisandra Silva y su amiga Dominique Lattimore. Ambas modelos desde el principio se llevaron muy bien y se defendían mutuamente de las agresiones de la venezolana.

Lee también: #10yearschallenge: Lisandra Silva sorprende mostrando su antes y después.

Tras terminar el programa, Dominique y Lisandra continuaron viéndose, en lo que parecía ser una linda relación de amistad. Pero con el paso del tiempo, ambas dejaron de compartir registros juntas en redes sociales, lo que hizo especular a sus seguidores sobre un posible distanciamiento.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, Dominique Lattimore -quien se encuentra radicada en México- decidió responder una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, y entre ellas le preguntaron por Lisandra Silva y si seguían siendo amigas.

La respuesta de la modelo sorprendió a todos, pues dijo que ‘no’.

Aunque Dominique no detalló los problemas que tuvo con la cubana, ni el por qué ya no son amigas, sí dejó en claro que sigue conservando otras amistades del reality, como es el caso de Melina Figuera, quien también fue parte del grupo del programa llamado ‘guerreras de la luz’ y con quien hasta el día de hoy se sigue visitando.

Esto quedó de manifiesto en un mensaje que Melina le envió y que ella respondió cariñosamente, por lo que el distanciamiento solo ocurrió con Lisandra Silva, quien hoy está radicada en nuestro país, trabajando en diversas sesiones fotográficas y acompañada de su nueva pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta.