La animadora de Chilevisión nuevamente tomó sus maletas y emprendió un viaje para disfrutar de sus vacaciones familiares. Aunque Pamela Díaz comparte diversos registros con sus seguidores de Instagram, no publica muchas imágenes de sus hijos mayores.

Lee también: Pamela Díaz sobre Cathy Barriga: “¿Le faltarán palitos para el puente?”.

Por esto sorprendió que la conductora de «La Noche es Nuestra» publicara una postal donde se le puede ver acompañada de sus dos hijas adolescentes.

En esta publicación, se puede ver a la ‘Fiera’ acompañada de su hija mayor, Trinidad -producto de su relación anterior con Manuel Neira-, y también de Fernanda, quien es hija de su actual esposo Fernando Tellez. Y es que como la propia Pamela ha comentado en reiteradas ocasiones, ha formado una gran familia junto al empresario, pues ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

«De viaje con las niñas a Tampa @trini.neiraaa @fernandatellez__», escribió Díaz junto a la postal donde se pueden ver felices de emprender rumbo hacia Tampa, que está ubicada en la costa del golfo de Florida en Estados Unidos.