Siguen causando repercusiones los dichos de Cecilia Bolocco, ex Miss Universo que trató de «cara dura» a su ex esposo Carlos Menem, quien en lugar de visitar a su hijo Máximo, prefirió ir de vacaciones a Uriguay junto a su familia.

Tras esto, Zulemita Menem salió a desmentir a la hermana de Diana Bolocco, asegurando que ella es quien impide la comunicación entre su padre y Máximo.

«No le atiende el teléfono a papá. Las veces que ha llamado mi padre durante este tiempo para saber sobre la salud de su hijo, no hay respuesta», fue parte de lo que dijo la hija del ex mandatario (Lee aquí la nota).

Sin embargo, ahora fue Máximo Menem quien alzó la voz, y lo hizo a través de Instagram Stories, donde desmintió los dichos de su hermanastra, asegurando que todo lo que dice es falso. Pero esto no fue todo, ya que además la acusó de arruinar su vida.

«Ah y Zulema Menem, si ves esto, deja de cagarme la vida. Ya es mucho, te pasaste de la línea», dice otro de los mensajes compartidos por el menor, quien no es primera vez que arremete contra la familia de su padre.