Eliana Albasetti mantiene una relación desde hace varios años con Federico Koch, a quien conoció cuando ambos formaban parte del extinto programa juvenil «Calle 7», de TVN.

Con altos y bajos, y una pequeña hija de seis años de por medio, la pareja ha sabido salir adelante frente a las adversidades de la vida. Incluso, en el año 2017 llevaron sus problemas sentimentales al programa «Primer Plano», donde la trasandina confesó estar distanciada del padre de su hija debido a una nueva infidelidad.

Posteriormente, la rubia decidió darle una nueva oportunidad a su amado, recibiendo múltiples críticas en las redes sociales por parte de sus seguidores. Sin embargo, nada de esto les afectó y continuaron con su vida en familia.

Ahora, Eliana anunció que en menos de un mes llegará al altar. Así es, porque el próximo 19 de febrero contraerá matrimonio por el civil, mientras que el 24 del mismo mes lo hará por la iglesia.

«Estoy muy contenta. El vestido lo diseñamos en conjunto con Patricio Moreno y será muy tranqui y sencillo”, reveló este viernes al programa «Intrusos».

¡Felicidades!