Hace unos días, Kel Calderón emprendió un nuevo viaje, esta vez con destino a Rapa Nui, lugar al que llegó junto a los embajadores de Jeep Chile. Por esto, la fashionista ha compartido algunos registros en su cuenta de Instagram, mostrando las maravillas del lugar.

Sin embargo, este viernes la hija de Raquel Argandoña dividió a sus fans luego de compartir una nueva publicación posando de espaldas, al mismo tiempo que escribió: «Por más mañanas como esta ❣️🌸 En cuanto al lugar, no tengo nada que decir de Rapa Nui, simplemente hermoso 🐠».

Lee también: Ni lesionada pierde el glamour: La comentada bota ortopédica de Kel Calderón.

A opinión de algunos seguidores, la egresada de Derecho no se expresó de la mejor manera sobre Rapa Nui al decir que no tenía mucho que decir, a pesar de que después agregó que es un lugar hermoso.

Por esto, y para evitar nuevas polémicas, a los pocos minutos Kel Calderón publicó una nueva postal, pero esta vez describiendo mucho más los lugares que ha conocido en este viaje.

«Terminando de nadar con una tortuga hermosa que parecía un dinosaurio 🦕 🐢Disfrutando de lo más lindo de Rapa Nui, su naturaleza 🐠⭐️❣️», redactó la influencer.