La ex panelista de «Muy buenos días a todos», Karen Bejarano, tomó sus maletas y viajó hasta el sector de Prea, en Brasil, donde se encuentra junto a su familia.

Nuevo viaje que la joven ha mostrado en sus redes sociales, ya que es usuaria activa de Instagram, donde actualmente suma 796 mil seguidores.

Lee también: Karen Bejarano revela por qué no se ha convertido en madre nuevamente.

View this post on Instagram

👩‍👦💜

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Sin embargo, antes de llegar al país carioca, la ex chica «Mekano» vivió el susto de su vida. Así lo relató en los videos que compartió en Instagram Stories, donde contó detalles del complicado vuelo que tuvo.

«Ahora que está más calmada la cosa, les cuento lo que pasó. Estamos en Brasil, pero hicimos una escala el día de ayer en Buenos Aires», primero comenzó diciendo Karen.

Para luego agregar: «En Buenos Aires estaba la escoba, llovía brígido”, continuó. “Mientras atravesábamos la cordillera de Los Andes… para los que han ido, saben que se mueve bastante la cosa. Los que tienen pánico a volar, no es una buena experiencia atravesar la cordillera».

Relato que continuó señalando,«y bueno, justo había tormenta. Es medio inestable el aire ahí y cayó un rayo en el avión, en un fusible».

«De hecho, yo iba en la parte del ala en la ventana y vi cómo cayó el rayo y cómo se prendió fuego. Fue bastante tenebrosa la cosa, yo me asusté mucho. Gracias a Dios no pasó nada, yo tengo mucha fe y sé que nos cuidó. Pero fue cuático», expresó Karen Bejarano en sus registros.

Pero finalmente, Karen Bejarano y su familia lograron llegar bien a Brasil y, tal como ella contó, este no fue más que un susto que la dejó un poco nerviosa, pero ya se encuentra disfrutando del paradisíaco lugar donde se hospedará por algunos días.