Faltan pocas semanas para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, certamen que hace unos días dio a conocer su parrilla completa de artistas para hacer bailar al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara (Revisa aquí la nota).

Evento que este año será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, representando a TVN y Canal 13 respectivamente. Así como también nuevos rostros estarán a cargo del backstage y de conversar con los artistas, como es el caso de Ignacio Gutiérrez y Cristina González.

Lee también: ¿Desaire a María Luisa Godoy? Afiche de Canal 13 para Viña 2019 eliminó a la animadora de TVN.

Pero estas no son las únicas novedades que tendrá el festival de la canción, ya que acaban de confirmar desde la organización del certamen a los jóvenes rostros que se harán cargo de las redes sociales y, además, mostrarán todo lo que no se ve en pantalla en el Festival de Viña.

Se trata de la chica «Rojo» Pía María Silva y la voz en off de «Bienvenidos», Matías Vega, quienes enfrentarán este nuevo desafío tras bambalinas.

«Ellos tendrán los detalles de todo lo que pase en la Quinta Vergara. @Piamariaoficial y @MesiasVega te mostrarán lo que no se ve en cámara a través de las redes sociales. Síguenos y conéctate con #Viña2019», señalaron desde la cuenta de Twitter oficial del festival.

Cabe señalar que Pía María Silva se hizo conocida luego de participar en la competencia de cantantes de la primera generación del programa «Rojo», sin embargo, resultó eliminada y abandonó el espacio. Pero tras una votación popular regresó a TVN, pero ahora como integrante del clan, así como también se unió recientemente a la edición especial de «Rojo Vacaciones», lo que demuestra que el canal la quiere seguir potenciando.

¿Qué te parece?