La actriz Karla Melo está alejada de televisión, pero espera retornar pronto a la pantalla chica con un proyecto que la tiene muy entusiasmada en Chilevisión. Se trata de una nueva teleserie que vería la luz durante el mes de marzo.

Pero la popularidad de la joven de 32 años no ha decaído, ya que actualmente tiene 388 mil seguidores en Instagram, donde recientemente los cautivó con un aplaudido bikinazo.

«¡Hoy cayeron los potos asados! ☀️ 🔥 O sea ¡¡los patos!! ¡¡¡38 grados de máxima!!! 😂😂😂 y ustedes, ¿cómo soportaron el calor? ☀️», fue el mensaje compartido por Karla este fin de semana en la publicación que superó los 50 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«Regia, gallaa😍»; «Te pasasteeeeee😮 mijitaaaaa pa ricaa🤗😊»; «Tú eres de otro planeta… Nada más que decir ❤️❤️👮‍♀️»; «Estupendísima 💓» y «¡Qué guapa! 👏🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Cabe mencionar que, actualmente, la joven se encuentra en pareja con ‘Dunguita’ Tortuga, vocalista del grupo de cumbia chileno La Combo Tortuga, que se presentó recientemente en la noche de cierre del Festival del Huaso de Olmué.

A continuación, los invitamos a revisar algunas de las fotografías más sensuales de Karla en la web: