Estos últimos días, Cecilia Bolocco y su familia han estado en la palestra luego de que filtraran las supuestas declaraciones de la ex Miss Universo, quien se habría enojado porque su ex esposo, Carlos Mnem, viajó a Uruguay de vacaciones en lugar de visitar a su hijo Máximo en Chile.

«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile», es lo que habría dicho la animadora.

Tras esto, Zulemita Menem salió en defensa de su padre, asegurando que es Cecilia Bolocco quien le impide la comunicación con su hijo. Palabras que solo encendieron más la polémica, ya que incluso Máximo Menem alzó la voz, desmintiendo a su media hermana (Lee aquí la nota).

Por esta razón, y según consignó el portal de «Ahora Noticias», la ex reina de belleza entregó a la prensa un comunicado a través de la consultora Imaginacción, el que exhibió La Tercera para asegurar que nunca ha criticado a su ex esposo.

Pero esto no fue todo, ya que la hermana de Diana Bolocco además exigió al Diario La Nación “de manera inmediata” que aclare los dichos, pidiendo de paso respeto por su hijo, pues el año pasado se sometió a una delicada operación.

«Debido al revuelo causado por las últimas publicaciones periodísticas en Argentina, me he visto en la obligación de hacer este comunicado de prensa, algo tan poco habitual en mi acostumbrado estilo de guardar absoluto silencio frente a tanta infamia», señaló en el documento.

«Desmiento categóricamente todo lo publicado por el Diario La Nación en relación a las supuestas declaraciones mías con respecto a las vacaciones de Carlos Menem. JAMÁS me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia», agregó.

«Por lo mismo, exijo una aclaración por parte del Diario La Nación de manera inmediata, ya que en ningún momento he hecho declaración alguna a ningún medio de comunicación y nunca me referiría al padre biológico de Máximo, ni siquiera en forma privada, en los términos que dicho diario señala», fue parte del comunicado de Cecilia Bolocco.