Hace un par de semanas, les contábamos que la ex chica reality Ángela Duarte sorprendió a todos al anunciar que participó en el casting de la nueva temporada del programa de talentos de TVN, «Rojo», para ingresar como cantante.

Ahora, la joven dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia: Yuki. Perrita que adoptó luego de encontrarla abandonada en la calle, y que se ha convertido en la protagonista de la mayoría de sus publicaciones en Instagram.

Lee también: Ex pareja de “Doble Tentación” da indicios de una reconciliación en Instagram.

View this post on Instagram

No eres tú la afortunada de encontrarme. Soy yo de que hayas aparecido en mi vida esa noche… Lamento tanto te hayan separado de tu madre antes del mes de nacida que me esmero en suplir toda esa protección y amor que cualquier animal bebé merece y necesita.. Felices 3 meses de vida mi bolita de nieve.. Gracias por toda esa energía maravillosa que das, conmigo cumples 1 mes y espero sean muchos más.. @yuki__aww ❄️❤️

A post shared by A N G E L A C O N N I E 🦋 (@angeconnie) on

Sin embargo, este domingo la polola de Cristóbal Álvarez publicó una nueva fotografía junto a su mascota, la que esta vez generó gran controversia.

«Una piscina vacía dentro de una piscina llena, mostrándole que el agua no hace daño, que puede ser entretenido nadar como lo hace mamá todos los días, todo a su tiempo hasta que te atrevas a saltar… Mami te esperará hasta que te sientas lista», fue el mensaje compartido por la ex chica de «Doble Tentación».

De inmediato, algunos cibernautas acusaron a Ángela de tratar a su mascota como un hijo y, por ende, obligarlo a hacer cosas que ‘no son de animales’, lo que sería similar a un maltrato.

«🤨 Qué ridículo»; «Maltratadora»; «Le haces daño haciendo esas cosas»; «Qué mala dueña eres»; «Inmadura, no es un niño, es un perro», y «¡¡QUÉ PATETICA!! No podís comparar una perra con una hija. Y deja de llamarte ‘mamá’, ¡ridicula! No tienes idea la responsabilidad de eso», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Revisa aquí la comentada fotografía:

¿Qué opinas?