Fue en octubre del año pasado que Camila Recabarren no pudo aguantar más y compartió con sus seguidores el dolor que estaba sufriendo al descubrir la identidad del acosador que llevaba más de un año enviándole mensajes con insultos y amenazas, no solo a ella, sino también a familiares, colegas y amigos cercanos.

En Instagram Stories, la modelo dijo que se trataba de alguien muy cercano a ella, y posteriormente, en algunas entrevistas, dio detalles de la forma de operar que tenía esta persona, pero sin dar nunca un nombre concreto. Sin embargo, para muchos no fue necesario, ya que todo apuntaba a su ahora ex amigo Suro Solar. 

Lee también: Revelan nuevos detalles del conflicto entre Camila Recabarren y Suro Solar.

A través de varias cuentas falsas en Instagram, el responsable del acoso no solo acusó a la ex Miss Chile de varias cosas -muchas de ellas relacionadas a su vida personal-, sino que en su momento apuntó también a su ex pareja, el trasandino Joaquín Méndez, quien mantuvo una relación de pareja con Camila, y hasta hoy son muy amigos.

Recordemos que este fin de semana el panelista de «Mucho Gusto» fue protagonista de la polémica luego de que se filtrara un supuesto video prohibido donde aparecería teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Y si bien el propio Joaquín salió a defenderse, asegurando que no era él, hubo quienes no creyeron en su versión de los hechos, entre ellos Michelle Carvalho y Leo Méndez Jr.

Con todo lo anterior, salieron a relucir algunos comentarios que dejaba el acosador de Recabarren, particularmente uno donde los acusó de ser pololos para la pantalla, pues ambos tenían a sus verdaderas parejas afuera: él con un hombre y ella con otra mujer.

Pese a esto, hay que mencionar que varios cibernautas sí creyeron en las palabras del ex chico reality, y de hecho apuntaron a que el verdadero protagonista del video sería Michael Vegas -también conocido como Mike Vegas-, un actor de cine para adultos que de hecho tiene cierto parecido físico con Joaquín, especialmente el cabello rubio y rizado por el que efectivamente sería muy fácil confundirlos.

¿Qué te parece?