Los actores no solo protagonizan diversas teleseries en el medio local, sino que también se han transformado en rostros muy cotizados al interior de los matinales. Recordemos que el nombre de Carolina Arregui suena para integrarse como panelista al «Muy buenos días a todos» de TVN, mientras que su hija Mayte Rodríguez haría lo mismo en «Bienvenidos», de Canal 13.

Lee también: Marcela Vacarezza es la nueva panelista de conocido matinal.

Pero ahora, son dos queridas y talentosas actrices las posibles cartas para integrarse a «La Mañana de CHV». Se trata de Gloria Münchmeyer y Gabriela Hernández.

Según el programa «Intrusos», de La Red, desde el canal están evaluando incorporar a una de las mujeres para captar al público de la tercera edad, pues la idea es que cuente con el cariño de los televidentes. Escenario en el que ambas actrices cumplirían a la perfección con los requisitos.

Cabe señalar que Münchmeyer ya ha sido parte de otro programa de Chilevisión, como es el caso de “La noche es nuestra”, mientras que Hernández se ha ganado el cariño del público con su rol en la teleserie “Casa de muñecos”.

Esta última terminaría a fin de mes su contrato con Mega, por lo que es probable que negocie con la señal del grupo Turner para integrarse a su matinal.

¿Qué te parece?