Sorpresa causó el despido del periodista Iván Núñez de Chilevisión, canal en el que trabajó durante 10 años. Y según señala el grupo Turner, esta salida habría sido de mutuo acuerdo.

Sin embargo, esto no dejó de impactar a los televidentes y también a sus propios compañeros de trabajo, ya que Núñez era uno de los rostros ancla del departamento de prensa del canal. Desvinculación a la que se refirió su ahora ex compañera de trabajo, Macarena Pizarro, quien conversó con Las Últimas Noticias, mostrándose muy afectada por esta situación.

«No pude verlo, pero hablé con él. Lo llamé como me nació hacerlo. Lo primero fue llamarlo», primero señaló la conductora de noticias.

Para luego confesar: «Estoy triste, tengo pena… con Iván llevábamos 10 años haciendo juntos la edición central. Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal. A Iván le tengo mucho cariño, siento que somos amigos», indicó.

Lo anterior lo dijo porque los hijos de ambos crecieron juntos, entonces esto también ayudó a que mantuvieran una buena relación de trabajo y de amistad. «Se conocieron, se hicieron amigos. La verdad es que es duro el momento que estoy viviendo y que estamos viviendo como canal», explicó Pizarro al diario nacional.

Además, para la periodista esta repentina partida de Iván Núñez es «una gran pérdida en lo personal como en lo profesional. No solamente es un gran conductor de noticias, para mí es el mejor periodista en terreno. En coberturas en terreno para mí es el mejor. Estoy segura de que su carrera va a seguir siendo exitosa».

Para finalizar el tema, comentó que todavía está “procesando algo que me tomó absolutamente por sorpresa”.

Cabe señalar que, según fuentes al interior de Chilevisión, a partir del mes de marzo Macarena Pizarro se hará cago en solitario de la conducción del noticiario central del canal, contando además con la participación de diversos expertos y periodistas en el segmento informativo.