Durante esta mañana, les contamos que Joaquín Méndez se quebró en el matinal «Mucho Gusto» luego de que hablaran sobre el complicado momento personal que está viviendo tras la filtración de un supuesto video prohibido.

En ese momento, sus compañeros de equipo le brindaron todo su apoyo, lo que hizo que el joven se emocionara hasta las lágrimas.

Lee aquí: Conmoción en los televidentes: Joaquín Méndez lloró en vivo tras filtración de supuesto video íntimo

Ahora, ya un poco más relajado, utilizó su cuenta en redes sociales para compartir un sincero y reflexivo mensaje con sus más de 1 millón y medio de seguidores.

«Quién dijo que la fama iba a ser fácil. Querrán lastimarte, querrán tu lugar, hablarán cosas de ti cuando no estés y cuando estés, se harán pasar por tus mejores amigos. Ten cuidado, esto pasa en todos los ámbitos laborales, seas contador, médico, abogado o actor. Estarás arriba o abajo, lo importante es aprender a convivir con esta sociedad, con sus defectos y virtudes», comenzó escribiendo.

Y luego continuó: «A veces pienso en este mundo tan conectado y desconectado, de todos y a la vez de nadie, de aquellos, pero no de los importantes. Vive deja vivir, si fracasaste no intentes llevarte a todos a tu lugar oscuro, reinvéntate las veces que sea necesario, busca tu luz, no hagas daño porque te volverá multiplicado por 20, eso es así. Y lo último, la vida es tan corta. Solamente somos 16 segundos en calendario del COSMOS, tú, él, ellos, y yo no somos nada. Que esa ‘nada’ VALGA LA PENA. Saludos. JOAQUIN MÉNDEZ».

«Joaquín, vi tu cara de sinceridad en la mañana en la tv y ánimo. ¡Besos, guapo!»; «QUE NADIE APAGUE ESA GRAN LUZ QUE TIENES ✨❤️ ¡¡BELLO!! ¡TE QUEREMOS MUCHO!»; «Muy lindas palabras, Joaquín… Ánimo y no tomes en cuenta la mala onda 😘» y «Eres una gran persona. Ánimo 🤗», fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

¿Qué te parece?