En noviembre del 2018 se reveló el conflicto que Paulina López tuvo con sus ex amigas, Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano y María Isabel Sobarzo. A pesar de que todas eran parte del musical «Corazón Rojo», la bailarina fue sacada por supuestas ‘irresponsabilidades’, lo que de paso hizo terminar su relación de amistad.

Sin embargo, fueron Paulina y Maura quienes se habrían enviado duros mensajes tras esto, lo que fue revelado por la bailarina en el estelar de «Primer Plano». «De la Maura y de la Dani he recibido WhatsApps más directos. Y con la Caro hemos hablado, me llamó por teléfono», expresó en aquella ocasión.

Conflicto que al parecer sigue vigente, ya que López habló con Fotech sobre este distanciamiento, señalando: «Fue igual algo desagradable, donde se vio perjudicada mi amistad con Leticia (Zamorano), porque éramos muy amigas, y claramente ya no lo somos».

Agregando: «Obviamente yo no volvería a trabajar con ellas nunca más. No estoy acostumbrada a trabajar así, menos cuando es con amigos».

Por otra parte, y cuando le preguntaron sobre una posible participación en «Rojo» como invitada, Paulina López descartó esto, aprovechando de repasar a Maura Rivera.

«Para ser honesta, yo creo que si la Maura está animando, imposible que me llamen, es obvio yo creo. Aunque no sé si tendrá tanto peso como para poder exigir cosas, pero la verdad es que, si me llamaran, no lo tomaría porque no hay una buena onda ahí. Pero uno nunca sabe y no sé cuánto están pagando… Todo depende. Pero no me han contactado», finalizó.

Cabe destacar que actualmente Paulina está trabajando junto a otro ex chico «Rojo», Pablo Vargas, en un musical pensado para casinos y municipalidades. Mientras que Maura, por su parte, es la animadora de «Rojo en vacaciones» junto al bailarín Rodrigo Díaz.

¿Qué te parece?